SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Añejo. Isaac Tovar

Cultura y ocio |

Jueves 30 de julio de 2020. La Hacienda Encantada. Baile / Isaac Tovar. Guitarra / Gaspar Rodríguez. Cante / Emilio Florido. Percusión / Raúl Botella. Idea original, Coreografía y Dirección / Isaac Tovar

La danza también tiene un hueco en ‘La Hacienda Encantada’ de la mano de un rinconero universal, Isaac Tovar, ex-solista del Ballet Nacional de España, Nuevo Ballet Español, Compañía Antonio “El Pipa”, Compañía Andaluza de Danza, entre otras numerosas compañías de primer nivel e internacionales como Flamenco en Route (Suiza) y Flamenco Vivo (Nueva York), con numerosos premios de primer nivel en su currículum y que presenta, con su propia compañía, ‘Añejo’, un espectáculo vivo, abierto, en constante evolución y con requerimientos artísticos particulares. Su objetivo no es contar una historia ni un argumento específico, sino disfrutar del flamenco haciendo referencia a sus antecesores y transmitir la esencia propia del arte flamenco mediante el cante, el toque y el baile. Una obra en el que el espectador debe dejarse llevar por sus sentidos y sensaciones y disfrutar de cada instante de lo que sucede en el escenario. Es un espectáculo cuyo fin es volver al pasado para recuperar lo esencial del flamenco, sin adornos, sin enmascarar lo que es realmente importante: el sentir.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.