SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

DISTANCIAS. Nómadas. CRAES Rinconada

Cultura y ocio |

Lunes 20 y 27 de julio a las 23:20h. Abrevadero Teatro / Corona Picnic. Martes 21 y 28 julio a las 23:20h. DanzaGatas / Mientras todo para... Miércoles 22 y 29 julio al las 23:20h. Trastería ffvs / Cosas del andar por casa. Jueves 23 y 30 julio a las 23:20h. La Incubadora / Volcán

Nómadas, artistas en movimiento, es un programa de cultura social comunitaria promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Rinconada y gestionado por el Centro de artes escénicas y visuales de La Rinconada - CRAES. De lunes a jueves, durante las dos semanas que se prolonga ‘La Hacienda Encantada’, representarán diversas piezas artísticas en la zona de césped exterior del recinto una vez finalicen los espectáculos programados para cada día.

Se trata de piezas que han montado durante la época de confinamiento y difundidas en vídeo, que ahora serán representadas en directo. Los lunes 20 y 27, Teatro del Abrevadero representará ‘Corona Picnic’, los martes 21 y 28, Danza’Gatas escenificará ‘Mientras todo para...’, los miércoles 22 y 29, La Trastería FFVS representará ‘Cosas del andar por casa’, y los jueves 23 y 30 La Incubadora representará ‘Volcán’..

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.