SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

San José y Rinconada ya conocen a sus rivales la 2020-2021

Deportes |

La División de Honor tendrá 19 equipos, mientras que la Primera Andaluza contará con 21 escuadras

Aunque todo está en el aire y ningún equipo se atreve a decir si finalmente habrá competición a consecuencia del coronavirus y un hipotético rebrote, una opción que barajan y temen la mayoría de los conjuntos, máxime después de los ocurrido con el Fuenlabrada, que es un club profesional, lo cierto es que, al menos sobre el papel, ya hay grupos configurados en División de Honor y Primera andaluza, categorías en la que competirán, si nada lo impide, el San José y el Rinconada.

El cuadro cañamero no se verá las caras esta campaña ni con Castilleja, ni con Cabecense ni con La Palma, que han certificado su ascenso a Tercera. Sí jugará contra el Ciudad Jardín, Algabeño, Alcalá e Isla Cristina, que estaban en descenso pero que, con la suspensión de la Liga por la pandemia, seguirán en el grupo, pasa de 18 a 19 equipos con los conjuntos ascendidos de Primera Andaluza. Se trata de la Peña Deportiva Rociera, de Dos Hermanas, el Bollullos onubense, el Puerto Real gaditano y el Montilla cordobés, todos ellos equipos con pedigrí en categorías superiores.

Junto a ellos, los cañameros competirán con los sevillanos Tomares, Torreblanca y Viso, el Cartaya, Aroche, Atlético Onubense, de Huelva, los gaditanos Chiclana, San Roque y Guadalcacín, y el Espeleño, de Córdoba.

Por otro lado, en Primera Andaluza habrá 21 equipos, ya que sólo asciende la Peña Deportiva Rociera, que se impuso en los Play Off a Morón, Camas y Lora, que seguirán en la categoría junto a los rinconeros, a la que también acceden, desde Segunda Andaluza, Ibarburu, Cazalla, Atlético Central y Demo. Por último, la categoría la completan Mairena, Bellavista, Villafranco, Ventippo, Pedrera, Cerro, Paradas, La Barrera y Estrella San Agustín. Los equipos que ocupaban plaza de descenso cuando se suspendía la Liga, también permanecen, completando las 21 escuadras en liza. Se trata del Osuna, Atlético Dos Hermanas, Pilas y El Coronil.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.