SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los parques de La Rinconada amplían sus horarios

Medio ambiente |

‘El Majuelo’ y ‘Las Graveras’ estarán abiertos hasta los 2:30 horas los fines de semana, mientras que el Dehesa Boyal cerrará a esa hora de lunes a domingo

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas y atendiendo a una demanda de la ciudadanía, va a ampliar los horarios desde el próximo viernes, 24 de julio, de los principales parques del municipio.

Así, ‘El Majuelo’ y ‘Las Graveras’ prolongarán su apertura hasta las 2:30 horas los fines de semana, mientras que el parque ‘Dehesa Boyal cerrará a esa hora todos los días, de lunes a domingo’.

El delegado del ramo, Rafael Reyes, ha destacado que “dentro de nuestro compromiso por la calidad de vida de la ciudadanía, ampliamos los horarios de los parques más representativos de la localidad para que las familias puedan disfrutar del ocio y el esparcimiento más tiempo durante el verano”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.