SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vuelven los tractores como refuerzo de desinfección de las calles

Vía pública |

A partir del 28 de julio se reanudan estos trabajos con una periodicidad semanal, todos los martes a partir de las 23:30 horas

Como medida de prevención de contagio del Covid-19, el Ayuntamiento de la Rinconada, a través del área de Servicios Generales, retoma los trabajos de desinfección de las calles del municipio con tractores y atomizadoras.

Según el responsable del área, Rafael Reyes, “seguimos trabajando para velar por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, compatibilizar la limpieza masiva de nuestras calles con la presencia ciudadana no es fácil, pero hemos trabajado para buscar la mejor fórmula. Hay que tener en cuenta que el virus sigue aquí, no podemos bajar la guardia, estamos en un momento clave, para juntos, evitar el contagio y la propagación de este”.

Estas labores de desinfección se realizarán de forma periódica, en todo el municipio, los martes por la noche a partir de las 23:30 horas. Para la fumigación se utilizará hipoclorito en las proporciones y medidas recomendadas por las autoridades competentes.

Durante el paso de vehículos se recomienda a la ciudadanía que mantenga las puertas y ventanas de su domicilio cerrada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.