SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El equipo ya prepara el asalto a la Segunda Nacional

Deportes |

El conjunto se quedó sin plaza al suspenderse los Play Off y esta campaña volverá a pelear con los de arriba

El Club Balonmano San José Rinconada ha vuelto a los entrenamientos, aunque la Federación no ha publicado fechas para una hipotética vuelta a la competición, a expensas de cómo evolucione la situación con el Coronavirus y cómo pueda afectar a un deporte que es “puro contacto”.

De momento,y a la espera de los que pueda pasar, el presidente, Fidel Pérez, sigue trabajando en la confección de la plantilla y en la nómina de equipos que competirán en el próximo ejercicio. De momento, están cerrados un Senior, dos juveniles, uno masculino y otro femenino, dos cadetes, uno masculino, que podrían ser dos,y uno femenino,un infantil y un alevín. Para el primer equipo,el banquillo aún no tiene dueño oficial, aunque varios jugadores han hablado con Angelu Hernández y su vuelta parece muy encaminada, a la espera de que se le dé oficialidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.