SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Hacienda Encantada obtiene más de 230.000 impactos en las redes sociales

Cultura y ocio |

La quinta edición de este programa cultural se ha podido seguir desde casa en directo por streaming, convirtiéndose así en la de mayor alcance de público

La reducción del aforo exigido por la prevención sanitaria de la Covid-19, no ha impedido a nadie disfrutar de las actuaciones que ha dejado la quinta edición de ‘La Hacienda Encantada’ gracias al uso de las nuevas tecnologías. Según las primeras estimaciones, la suma de las publicaciones relacionadas con este programa cultural realizadas en diferentes entornos digitales, han alcanzado los 230.000 impactos. Las páginas de Facebook del Ayuntamiento de La Rinconada, Centros Culturales de La Rinconada y Radio Rinconada, han sido, por este orden, las plataformas mayoritariamente usadas para poder disfrutar bien en tiempo real ( streaming) o bien en diferido de las actuaciones.

Más allá del hecho de facilitar el acceso a la Cultura a las personas que no pudieron desplazarse durante la celebración del programa a La Hacienda Santa Cruz, el uso de las nuevas tecnologías ha posibilitado crear un amplio banco de recursos audiovisuales de las compañías y los artistas participantes fruto de las más de 12 horas de emisiones en directo que se han llevado a cabo gracias al trabajo realizado por Blogosur.

De esta forma, en el canal de Youtube del Ayuntamiento de La Rinconada quedan los mencionados vídeos de las actuaciones en directo, en la página de Facebook de Centros Culturales de La Rinconada permanecerán también las fotografías tomadas cada una de las noches del programa, así como los archivos sonoros de las entrevistas previas realizadas a cada artista en la emisora municipal en cuyas redes también quedan a disposición de todas las personas interesadas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.