SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Verano Musical en la terraza del Hotel Villa María

Comercio |

Música en directo para disfrutar de las noches es la apuesta de este hotel, que reabre renovándose y adaptándose a la nueva normalidad

La Terraza Pura Vida by Manuel Aranda se convierte en un espacio ideal para disfrutar de música en directo. Para los jueves, viernes y sábados de verano, el Hotel Villa María ha programado multitud de conciertos, que además de ofrecer a la ciudadanía una alternativa para las noches estivales, impulsa la música y ayuda a los artistas, que tan perjudicados se han visto por esta crisis sanitaria.

Manuel Aranda, propietario del hotel, situado en la calle Andalucía 2A de San José de La Rinconada, ha tenido la necesidad de reinventar su negocio tras la pandemia. “Había que idear una nueva fórmula para atraer al público y en la música encontré la solución. Yo disfruto con la música, más aún si es en vivo, la música cura y siempre es buen momento para disfrutar de ella”. Empezó tirando de contactos, de amigos, de conocidos locales, pero “dada la situación de los músicos, de las actuaciones canceladas, todos están dispuestos y deseando volver a tocar y recuperar el tiempo perdido, de cantarles a un público sin pantallas”.

Este fin de semana, en la terraza, se podrá disfrutar de las versiones del grupo local Desperfectos, hoy jueves, del flamenco fusión de Fernando Sanz el viernes y el sábado 8, del acústico de la banda Colete. Las actuaciones comienzan a partir de las 22.00 horas y es necesario tener plaza reservada para acceder puesto que el aforo es muy limitado. Las reservas se hacen en el 664 656 605.

Su propietario afirma que “se puede venir con total tranquilidad a disfrutar con la música, conciertos íntimos y acústicos, mientras te tomas algo y combates el calor de las noches rinconeras”. El espacio es al aire libre y cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas. Mesas que garantizan el distanciamiento social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico mientras no se permanezca sentado consumiendo, servicio en mesa, cita previa y aforo muy limitado. El cartel del mes de agosto lo completan artistas como Josemi Carrasco, que presentará su nuevo tema grabado junto a Juanito Makandé, la Dstylería, Guitarras Callejeras “Pata Negra”, el espectáculo audiovisual, cante y piano ‘Mujeres de Cine’, Jairo Fernández y Alejandro Mellado, Julia López, y Nayza Pérez, Raúl Rivas y Sergio Gallardo con sus ritmos de La Habana. Para estar al tanto de la programación, al Hotel Villa María lo encuentras en Facebook e Instagram con ese mismo nombre.

Además de esta agradable terraza, el hotel cuenta con unas habitaciones renovadas y acogedoras, que hacen de él, junto al excelente servicio, un espacio más que recomendado para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajada, fuera de la ciudad, pero bien comunicada y próxima al centro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.