SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Diversos comercios de La Rinconada becados por Gran Vega para la digitalización de sus empresas

Comercio |

A la plataforma comercial 'De la Vega a tu casa’, se le suma ‘Sevilla Digital’, de la Cámara de Comercio, que aumenta la visibilidad y permite la venta online de los productos o servicios

La Asociación Comarcal Gran Vega Sevilla ha puesto en marcha, con el objetivo de apoyar al comercio local, a las pymes y los profesionales de Sevilla mediante la digitalización de su ecosistema empresarial y la venta online de sus productos, unas ayudas de las que se beneficiarán diversos comercios de La Rinconada.

La iniciativa consiste en la incorporación a la plataforma ‘Sevilla Digital’, de la Cámara de Comercio, que ha comenzado su actividad como Marketplace recientemente. Gran Vega, con estas becas, subvencionará la cuota fija a estos comercios adheridos durante seis meses, hasta el próximo 1 de enero de 2021. “Con esta iniciativa la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla abre una nueva posibilidad de presentar los productos de nuestra Vega fuera del ámbito comarcal en un momento difícil para el sector en toda la provincia de Sevilla. A través de esta plataforma, cualquier usuario puede descubrir la incomparable oferta de nuestros comercios, pymes y autónomos a través de sus escaparates digitales y adquirir sus productos o contratar sus servicios”, afirma Juan Carlos Expósito, vicepresidente de la Mancomunidad de Servicios La Vega y concejal del Ayuntamiento de La Rinconada.

Además, en esta línea, la Asociación Comarcal cuenta con ‘De la Vega a tu casa’, una web que recoge a los diferentes comercios de la zona, un escaparate virtual para que el cliente conozca la gran variedad económica y comercial, encuentre lo que busca y pueda conectar directamente con ellos. La plataforma está organizada por sectores o municipios y muestra, de cada comercio asociado, las diferentes formas de contactar, su ubicación, con geolocalización, y una galería de imágenes de sus instalaciones o productos ofertados. También cuenta con una sección de noticias relativas al sector para poder estar informado de ofertas y promociones. Para adherirse, puede hacerse siendo socio de la asociación, de manera gratuita a través del email granvega@gvs.es.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.