SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud pone en marcha una nueva edición de ‘Animateca en rojo’

Juventud |

Abierto el plazo de inscripción para este programa que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre. Dirigido a menores de entre 5 y 11 años.

El área de Juventud vuelve a organizar una nueva edición de ‘Animateca en Rojo’ para los primeros días de septiembre. Este programa, ofrece ocio saludable y entretenimiento a los niños y niñas del municipio de entre 5 y 11 años.

Durante los días 31 de agosto, 1,2,3,4,7 8 y 9 de septiembre, en horario de mañana, entre las 8:15 y las 14:30 horas, los participantes podrán pasar las mañanas de forma amena en el Centro Joven La Estación, disfrutando de proyecciones, actividades deportivas, talleres de manualidades, videojuegos, salidas a los parques de la localidad, etc.

“Aunque aún estamos a la espera de saber cómo será la vuelta al cole este año, queremos seguir ofreciendo este programa consolidado que facilita la conciliación laboral tras el periodo de vacaciones y antes de que comience el curso escolar. Son muchos los padres que en esta fecha ya han vuelto a su rutina y agradecen un espacio lúdico educativo para sus hijos e hijas”, afirma la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

La ‘Animateca en Rojo’ se desarrollará cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas y con un aforo reducido. Las plazas son limitadas a 15 participantes.

El plazo de inscripción se encuentra abierto, por lo que las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Joven La Estación a retirar su solicitud. Más información en el 954 793 900 o en juventud@aytolarinconada.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.