SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La misma familia con distintos escudos

Deportes |

El Bádminton Rinconada estará presente en Dinamarca el próximo mes de octubre. Antonio Molina participará como seleccionador de Argelia en la copa BWF Thomas, y su hija, Laura Molina, viajará con la selección española para jugar la Copa Uber

El entrenador del Club Bádminton Rinconada, Antonio Molina, y su hija, Laura Molina, se encontrarán en Dinamarca el próximo mes de octubre disputando campeonatos internaciones. La deportista rinconera, que vuelve a una convocatoria de selección nacional, estará en la Copa Uber, mientras que el técnico, defenderá a Argelia, campeona de África, como seleccionador en la copa BWF Thomas.

Mientras que la competición nacional tiene fijada su inicio el 5 de septiembre, las citas que engloban a selecciones nacionales también tienen fecha para su disputa y, dentro de estas competiciones, se dará un caso atípico en el mundo del deporte y concretamente en la localidad de La Rinconada. Desde el club afirman que “será un momento histórico y muy emotivo, se podrá inmortalizar a ambos con los atuendos de las selecciones que representan. Esta bonita coincidencia refleja el buen momento que viven los integrantes del Bádminton Rinconada”.

Padre e hija se encontrarán del 3 al 11 de octubre en la localidad danesa de Aarhus. La selección española femenina se enfrentará a Egipto, China Taipéi y Japón, mientras que el combinado argelino tendrá como rivales a Alemania, India y Dinamarca.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.