SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patinete Moda, un negocio dedicado al público infantil

Comercio |

Este local, de ropa y complementos para niños y niñas, ha abierto sus puertas recientemente en calle Cultura 42

Araceli y Elena reconocen que han hecho una locura. ‘El Patinete Moda’, la nueva tienda situada en la calle Cultura número 42, es su locura. Estas amigas, llenas de ilusión y ganas, han abierto las puertas de este negocio a principios de este mes. Cuentan que el proyecto de apertura se vio interrumpido por la pandemia, y ahora, lejos de dar pasos atrás, se han embarcado en la aventura.

Un espacio de moda infantil es lo que encontramos tras el escaparate de ‘El Patinete Moda’, ropa para niños y niñas de 2 a 16 años, con estilo juvenil, alegre y cómodo. “Una línea sport, aunque arregladita, ideal para el día a día”, definen ellas. Además, ofrecen variedad de complementos y artículos de regalos, siempre pensando en el público infantil.

“Nuestra idea inicial era acondicionar un rincón de la tienda para que los niños pudieran jugar mientras que sus madres y padres realizaban las compras, aunque con las medidas sanitarias establecidas en la actualidad esto fue imposible, aunque no descartamos instalarlo en un futuro”, explica Araceli. Aún así, el proyecto de conseguir un lugar atractivo para los más pequeños de la casa sí se ha llevado a cabo, con colores llamativos y alegres, diversidad de artículos y prendas con las que ellos se sientan identificados. “Nuestro público son los niños y niñas, por esto, todo lo que encuentras en la tienda, está colocado en función de ellos. Incluso hemos bajado las prendas de los percheros para hacerlo más accesibles a las más pequeñas, porque a las niñas les gusta elegir su propia ropa e incluso vienen con su monedero a comprarse ellas mismas sus modelitos”, explica.

Trabajan con marcas como ‘Losan’, demandada por su buena relación calidad/precio y ‘Street Monkey’, “difícil de encontrar en el municipio y que ofrece cosas muy divertidas y de calidad, aspecto importante para las madres a la hora de comprar”.

Todas las novedades y promociones de ‘El Patinete Moda’ las encuentras en su página de Facebook, con ese mismo nombre. Ahora, como oferta de lanzamiento por su apertura, tienen un 50 % en las prendas de verano y un 30 % en una selección de artículos de la nueva colección. Atienden pedidos y consultas por WhatsApp en el 622 587 845, hacen envíos a todos los puntos de España y próximamente tendrán operativa su página web y disponible la venta online.

El horario, aunque la semana próxima estarán algunos días de vacaciones, es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas y los sábados en horario de mañana de 10 a 14 horas.

La delegada de Comercio, Reyes Romero, las visitó recientemente para darles la bienvenida y desearle mucha suerte en la andadura. “Me alegra saber que, aunque los tiempos sean difíciles, hay gente valiente que apuesta por el comercio local. Desde la Concejalía trabajamos mano a mano con ellos, los escuchamos y ponemos en marcha diferentes acciones para apoyar y fomentar las compras locales. Ahora está en marcha la campaña de la Vuelta al Cole, en la que participan alrededor de 50 negocios, entre ellos éste, El Patinete Moda”, apunta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.