SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuevas salas de ensayo en el Conservatorio ‘Miguel Hernández Garrido’

Educación |

El Ayuntamiento divide una sala de usos múltiples en cinco aulas para facilitar la formación del alumnado

El Ayuntamiento de La Rinconada ha desarrollado una actuación en el Conservatorio de Música ‘Miguel Hernández Garrido’. La obra en sí, ha consistido en la división de una sala de usos múltiples en cinco salas de ensayo para que el alumnado pueda trabajar de forma individualizada los distintos instrumentos musicales, lo que facilita la labor docente y el aprendizaje.

Las obras han sido desarrolladas por la empresa local Revesán, con cargo a las partidas presupuestarias del área de Educación, con un importe global de 23.000 euros.

Durante la actuación, se ha habilitado también una zona de office para que el alumnado pueda utilizarla como punto de encuentro y descanso entre clase y clase.

Los delegados de Educación, Antonio Marín, y Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos, coincidieron en la importancia del trabajo transversal de las diferentes áreas municipales. Marín se refirió al compromiso de La Rinconada con una educación pública de calidad, “arrimando el hombro y poniendo todos los medios a nuestro alcance para contribuir a la labor docente”. Por su parte, Romero Campos habló del “plan estratégico de infraestructuras del municipio, destinado a optimizar las dotaciones existentes y poner en servicio otras nuevas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.