SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La magia de Nando para suplir la baja de Cuevas

Deportes |

El conjunto rinconero vuelve a los entrenos con importantes ausencias respecto al año pasado, aunque con buenas sensaciones derivadas del trabajo realizado por el nuevo entrenador

El Rinconada ha vuelto a los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020-2021 que, en principio, está previsto para el 18 o el 25 de octubre, a falta de la confirmación definitiva de la Federación Andaluza.

A pesar de la incertidumbre reinante en el fútbol base, derivada del Covid-19, los blanquiazules han vuelto a calzarse las botas y a pisar el Nuevo Ramos Yerga a las ódenes de Nando, que tiene ante sí el reto de conseguir la permanencia a pesar de algunas bajas que, en principio, no se esperaban, las más llamativa, sin duda, la del goleador de los últimos años, David Cuevas, que ha fichado por el Algabeño.

El capitán, Joserra, se ha marchado al Pilas, y Moi, el MVP del año pasado, ha empezado a entrenarse con el Gerena, de la Tercera división, aunque no tiene nada cerrado con el club minero y tiene el compromiso de volver si no termina de cuajar su fichaje. Otro que no sigue es Adri García, en este caso por motivos laborales, que se une a la primera baja, la de Colela, que ha fichado por el Camas.

Respecto a las caras nuevas, un viejo conocido, Alberto Bella, ha vuelto al club para reforzar la parcela defensiva, así como Bazán, un lateral zurdo que llega del Algabeño, y Rubén Jade, un mediapunta que vivirá su primera campaña como Sénior, tras curtirse en el Juvenil de la Peña Rociera.

Además, los juveniles Saavedra y Junior son ya jugadores de la primera plantilla a todos los efectos, al tiempo que otros futbolistas están probando y, según los resultados, podrían incorporarse a la disciplina rinconera.

En cualquier caso, la secretaría técnica trabaja en incorporar dos laterales y un delantero centro, el gran objeto de deseo del Rinconada que, no obstante, no quiere precipitarse en la elección sabedor que queda mucho para el comienzo de la temporada. El director deportivo, Santi Aragón, aboga por trabajar desde la humildad pero asegura tener “buenas sensaciones”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.