SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Conciliación y ocio con la ‘Animateca en rojo’

Juventud |

15 niños y niñas han disfrutado de una nueva edición de este programa realizado por el área de Juventud

El área de Juventud ha vuelto a celebrar una nueva edición de ‘Animateca en Rojo’ durante los primeros días de septiembre. Este programa, además de ofrecer ocio saludable y entretenimiento a los niños y niñas del municipio de entre 5 y 11 años, facilita la conciliación laboral y familiar tras el periodo de vacaciones.

Durante los días 31 de agosto, 1,2,3,4,7 8 y 9 de septiembre, los participantes han estado realizando actividades en el Centro Joven La Estación y disfrutando de proyecciones, juegos deportivos, talleres de manualidades, videojuegos, salidas a los parques de la localidad, etc. Para su desarrollo se ha tenido en cuenta todas las recomendaciones sanitarias y medidas de seguridad oportunas y se han reducido las plazas a 15.

La delegada de Juventud, Mercedes Bueno, que ha visitado a los usuarios y usuarias para conocer de primera mano el funcionamiento del proyecto, resaltó la importancia de realizar programas como éste. “Ante la situación que estamos viviendo, trabajamos y extremamos protocolos para poder seguir ofreciendo, con las medidas oportunas, un espacio de ocio saludable a los pequeños, donde puedan divertirse y aprender a la vez que facilitamos la conciliación familiar y laboral”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.