SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El área de Cultura sigue devolviendo el importe de las entradas compradas para los espectáculos suspendidos por el Covid-19

Cultura y ocio |

La forma de obtener el reintegro se hace de manera online o de forma presencial. En ambos casos se requerirá acudir con el número de cuenta corriente IBAN al que se ha de reintegrar el importe.

Una de las primeras consecuencias tras el Estado de Alarma fue la suspensión de los espectáculos previstos tanto en el Centro Cultural Antonio Gala como en el centro Cultural de la Villa.

Desde el primer momento, se anunciaba la devolución del importe de las entradas dada la imposibilidad de canjearlas por otras. El cambio de aforo y la nueva distribución de las localidades para evitar posibles contagios, hacen imposible reubicar a las personas para otro día o para otro espectáculo.

El grueso de personas que adquirieron las entradas vía telemática ya han recuperado ya su dinero, pero no así las personas que las retiraron en taquilla.

Los espectáculos en concretos cuyo importe de las entradas se están devolviendo son:

“Estrella Sublime”, “Taí Viginia”, “El asesino de la regañá”, el concierto de Joana Jiménez "Íntimo", el espectáculo “Añejo” de Isaac Tovar, Centro Andaluz de Danza, Andrés Iwasaki y Aura Flamenca.

La devolución se puede tramitar en el propio Centro Cultural de la Villa de 10:00 a 12:00 llevando las entradas y un número de cuenta IBAN en el que realizar la transferencia por el importe de las entradas. En caso de preferir hacerlo de forma online, se puede mandar un correo electrónico a cultura@aytolarinconada.es con todos los datos personales y con las imágenes de las entradas del espectáculo, el DNI escaneado por ambas caras y el número de cuenta IBAN al que hacer la devolución del dinero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.