SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Edu Brenes y Relaño completan el primer proyecto propio de ‘Che’

Deportes |

El delantero centro y el pivote defensivo se incorporan a la disciplina cañamera, que afronta con ilusión la nueva temporada y que tendrá su primer bolo de preparación el viernes ante el Coria de Lobo y Alvi

El primer proyecto de ‘Che’, en el que el técnico ha estado presente en las decisiones para confeccionar la plantilla, ya está completo, a falta de ver si aparece alguna oportunidad de mercado.

Las llegadas de Edu Brenes, que refuerza la vanguardia del equipo, unida a la continuidad confirmada de Saborido, garantizan las alternativas en ataque, amén de las entradas por banda de Emilio y Chuli, otras dos caras nuevas del plantel. Otro jugador que se ha comprometido, a falta de firma, con el cuadro cañamero, es Relaño, experimentado pivote defensivo con amplia experiencia en Tercera, que viene a dar competencia a Rubén y a multiplicar las alternativas del técnico en la defensa, donde podrá aprovecharse de la polivalencia de Montaño y el propio Rubén, según las necesidades de la zaga y el centro del campo. Además, está el caso de Juan, que podría consolidarse como lateral derecho pero que, con la llegada de Selu, también aparece como alternativa en la medular. Con todo, el equipo recupera la ilusión ante el desafío de esta nueva y atípica temporada, con un equipo que se antoja más compensado que en campañas anteriores y en la que se atisban dos jugadores por puesto.

Además del ex del Pozoblanco (donde acabó la temporada Edu Brenes tras comenzarla en el Xerez Deportivo) y del ex del Camas, han arribado al Felipe del Valle Mimi, alternativa en la banda izquierda a Dani, lo que consolida a Jaime Otón como central junto a Ismael, Montaño y el nuevo fichaje, Juli. La derecha la refuerza Selu, que compartirá demarcación con Juan. En el centro del campo se sitúan Relaño, Rubén y Guti, con velocidad en la segunda línea con Chuli, Ennoury y Emilio, además de los dos delanteros.

El primer test de pretemporada tendrá lugar el viernes en el Felipe del Valle ante el Coria, de Tercera división, que vendrá con Lobo y Alvi, dos jugadores criados en la cantera azulina. Será una buena piedra de toque, aunque el equipo aún está falto de rodaje, para saber si el nuevo proyecto puede optar a pelear por los cuatro primeros puestos de su subgrupo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.