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Medio centenar de negocios participan en esta campaña de impulso al tejido comercial que sortea dos cheques de 300 euros entre los consumidores
Hasta el próximo 25 de septiembre, las compras en el comercio local pueden hacer ganar un cheque por valor de 300 euros a los consumidores.
La nueva iniciativa del área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada,
busca incentivar las compras en los establecimientos del municipio y dinamizar
la economía, recompensando además al cliente por ello. Así, para fomentar el
consumo local, todo aquel vecino o vecina que realice compras en los comercios adheridos
a la campaña por valor superior a 10 euros, podrá participar en el sorteo de
dos cheques de 300 euros, para gastar en estos mismos establecimientos, que se
realizará el próximo 30 de septiembre.
Reyes Romero, responsable del área, afirma que "estamos muy
contentos con la acogida de la campaña, más de 20.000 papeletas han sido
proporcionadas ya por nuestros comerciantes, que se han implicado mucho en el proyecto".
Además del sorteo, 'La Vuelta al Cole' viene acompañada de una completa campaña de comunicación online y offline que pone en valor la importancia de comprar en la localidad y que muestran los diferentes locales en los que se pueden adquirir todo lo necesario para estar preparados de cara a septiembre y al nuevo curso. Para ello, se han realizado 400 carteles, 10.000 folletos informativos, y alrededor de un centenar de publicaciones en la página de Facebook Comercio Local La Rinconada. Por otro lado, la iniciativa también tiene su cara solidaria, en los mismos establecimientos se pueden adquirir papeletas por valor de un euro, con el fin de recaudar material escolar destinado a las familias del municipio que más lo necesiten, que será repartido una vez finalice la campaña y la recaudación.