SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La 'Vuelta al Cole' en el Comercio Local tiene premio

Comercio |

Medio centenar de negocios participan en esta campaña de impulso al tejido comercial que sortea dos cheques de 300 euros entre los consumidores

Hasta el próximo 25 de septiembre, las compras en el comercio local pueden hacer ganar un cheque por valor de 300 euros a los consumidores.

La nueva iniciativa del área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, busca incentivar las compras en los establecimientos del municipio y dinamizar la economía, recompensando además al cliente por ello. Así, para fomentar el consumo local, todo aquel vecino o vecina que realice compras en los comercios adheridos a la campaña por valor superior a 10 euros, podrá participar en el sorteo de dos cheques de 300 euros, para gastar en estos mismos establecimientos, que se realizará el próximo 30 de septiembre.


Reyes Romero, responsable del área, afirma que "estamos muy contentos con la acogida de la campaña, más de 20.000 papeletas han sido proporcionadas ya por nuestros comerciantes, que se han implicado mucho en el proyecto".


Además del sorteo, 'La Vuelta al Cole' viene acompañada de una completa campaña de comunicación online y offline que pone en valor la importancia de comprar en la localidad y que muestran los diferentes locales en los que se pueden adquirir todo lo necesario para estar preparados de cara a septiembre y al nuevo curso. Para ello, se han realizado 400 carteles, 10.000 folletos informativos, y alrededor de un centenar de publicaciones en la página de Facebook Comercio Local La Rinconada. Por otro lado, la iniciativa también tiene su cara solidaria, en los mismos establecimientos se pueden adquirir papeletas por valor de un euro, con el fin de recaudar material escolar destinado a las familias del municipio que más lo necesiten, que será repartido una vez finalice la campaña y la recaudación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.