SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La competición empieza en Bellavista

Deportes |

La Unión Deportiva Rinconada arranca la Primera Andaluza en el periférico barrio sevillano el 18 de octubre, y finaliza, también a domicilio, en San Jerónimo ante el Demo, el 28 de febrero

La Unión Deportiva Rinconada ya conoce a su primer rival en la Primera Andaluza. El calendario, que se ha hecho de rogar, era publicado el pasado fin de semana por la Federación, atendiendo a los subgrupos por criterio de cercanía, deparando un primer envite, el próximo 18 de octubre, a domicilio a los de Nando de la Rosa, ante un rival incómodo y que el año pasado estuvo en la zona media alta de la clasificación, como el Bellavista. En su última visita al campo de la periférica barriada sevillana, los de, por aquel entonces, David Sánchez, cosechaban un 3-0, un precedente nada halagüeño que este año el equipo tratará de revertir para iniciar con buen pie su andadura en la competición.

En el primer duelo en el Leonardo Ramos, el 25 de octubre, será ante el Cerro, otro clásico de la provincia. A continuación, el cuadro blanquiazul visitará al Camas, para luego recibir al Lora, en dos partidos ante los presumibles ‘gallitos’ de la categoría. Después, jugará en el Manuel Leonardo Ventura ante el Pilas, recibirá al Cazalla y al Atlético Central de manera consecutiva, visitará el Rafael Beca de Isla Mayor para jugar con el Villafranco y finalizará la primera vuelta en casa ante el Demo, rival frente al que, en el campo de San Jerónimo Parque, acabará la primera fase de la competición el 28 de febrero.

Mientras llega el fuego real, los rinconeros prosiguen su puesta a punto con buenas sensaciones, que se han trasladado de los entrenamientos a los duelos amistosos, donde se han podido comprobar las armas de la entidad y las tremendas ganas del plantel, incluso ante equipos de superior categoría, como el Torreblanca o el Algabeño.

En el plano de fichajes, la entidad ha reforzado el flanco zurso con Dani Murillo, mientras sigue a la espera de saber si Moi se va a quedar en el Gerena o retorna al Nuevo Ramos Yerga, aunque desde el cuerpo técnico están muy sorprendidos con las prestaciones que está demostrando el canterano Gata, en una demarcación en la que permanece Rafa Villanueva y a la que ha retornado también Alberto Bella. Por lo demás, el equipo está cerrado a la espera de que llegue un nueve, puesto en el que sigue volcado la dirección deportiva sin haber concretado aún al candidato, aunque podría haber novedades durante esta semana.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.