SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En Centro Joven La Estación acoge durante tres fines de semana un triple torneo de juegos online

Juventud |

Fornite, Among Us y Fórmula 1 han sido los juegos seleccionados para competir en este torneo online dirigido a mayores de 12 años

Durante tres fines de semana el Centro Joven La Estación acoge un torneo de juegos online del que saldrán los mejores jugadores y jugadoras de Fornite, Among Us y Fórmula 1. La actividad es gratuita y está dirigida a jóvenes mayores de 12 años.

La primera ronda fue el pasado fin de semana, los días 23 y 24 de octubre será el segundo encuentro y tras el puente de noviembre, los días 6, 7 y 8 de noviembre será la tercera y última ronda. En los tres casos, está previsto el mismo horario de 19:00 a 21:00 horas.

El área de Juventud adapta todas sus instalaciones y cuenta con todas las medidas exigibles para garantizar que el torneo al igual que todas las actividades que acoge el Centro Joven La Estación, se lleve a cabo con total seguridad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.