SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Servicios generales trabaja en la modernización de las entradas al núcleo de Rinconada

Urbanismo |

En la carretera que llega desde Sevilla, a la altura del polideportivo Antonio Romero ‘El Negro’, se van a embellecer las márgenes de la carretera, mientras que, en la entrada de San José, se está realizando una actuación estética en la Plaza Doctor García Baquero, junto a parque de La Caldera

El área de Vía Pública del Ayuntamiento de La Rinconada se encuentra desarrollando labores de modernización y embellecimiento de las entradas al núcleo de Rinconada desde Sevilla, a la altura del polideportivo Antonio Romero, ‘el Negro’, y de San José, a la altura de la plaza Doctor García Baquero, que se une al importante salto cualitativo desarrollado en Lomas del Charco y Huerto de Benito, donde recientemente se ponía en servicio el parque de La Caldera.

Las obras, que ejecuta el área de Servicios Generales a cargo de sus partidas presupuestarias, se centran en el adecentamiento de las márgenes de la carretera en la entrada desde Sevilla, por un importe de 48.000 euros más IVA. Por su parte, desde San José, se ha renovado el pavimento y se ha llevado a cabo una actuación estética consistente en la instalación de macetones similares a los situados en la confluencia de las calles Cultura y Alcalde Pepe Iglesias, así como algunos parterres, con una inversión total de 19.000 euros provenientes también del presupuesto de Vía Pública.

El delegado de Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, ha destacado que “ésta es una nueva actuación del plan integral de renovación y mejora de dotaciones existentes en la vía pública, así como de la modernización continua de la escena urbana”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.