SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Empate ante Dos Hermanas

Deportes |

El Club ajedrez San José acaba en tablas frente a los nazarenos y mantiene sus aspiraciones de ascenso. El primer filial también empata y el segundo logra una victoria por incomparecencia de su rival, lo que le acerca a la permanencia

El Club de Ajedrez San José ha celebrado hoy la ronda 5 -la cuarta para el primer equipo-. El primer conjunto rinconero se ha enfrentado a otro de los aspirantes al ascenso desde Primera Andaluza, el Dos Hermanas, con resultado de empate. Cristian Silva, el primer tablero de los locales, acabó perdiendo su partida, el día en el que se estrenó el último fichaje del equipo de Jardín de las Delicias, la joven promesa sevillana, Sebastián Romero, que debutó con triunfo.


El San José B, por su parte, lograba un empate en Camas. Encuentro muy disputado que parecía decantado a favor de los visitantes, pero se escapó por los apuros de tiempo en el tablero 2. El equipo se sitúa en la zona media en busca de mejores sensaciones que se antojan complicadas esta temporada.


Por último, el San José C ganaba por incomparecencia de Oromana Romero Briones, una tónica que esta temporada está siendo más habitual que de costumbre por desgracia. Respira de cara a las opciones para mantener la categoría.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.