SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cercanía, calidad y sabores de siempre

Comercio |

Con apenas un mes abierto, aún está testeando las preferencias de su clientela, aunque destaca el pan artesano, los chicharrones y la gran variedad de dulces

En tiempos de crisis hay que reinventarse. Eso pensaron Cristina Rivas y José Cádiz y en tiempos de crisis decidieron invertir en su propio negocio: ‘Alimentación 8 de marzo"’ frente al parque de su mismo nombre.

Con apenas un mes en funcionamiento, todavía están testeando "hay que ir estudiando los gustos de nuestros clientes” dice Cristina que con experiencia detrás de un mostrador conoce el día a día de una tienda.

De los productos imprescindibles en ‘Alimentación 8 de marzo’, el pan sería uno de los destacados. Pan artesano, pan de municipios como El Pedroso o La Algaba, llegan hasta nuestras mesas gracias a este establecimiento. Desde los chicharrones tradicionales hasta los novedosos tomates rosas, tienen su hueco. Y sobre todo la gran variedad de pasteles que ofertan en sus vitrinas.

Desde las 8:00 hasta las 15:30 y desde las 17:30 hasta las 21:30 tiene abiertas sus puertas si bien de cara al invierno, también estudian los horarios para adaptarse a su clientela.

En plena crisis sanitaria, han sabido también adaptarse a las nuevas circunstancias y realiza reparto a domicilio en compras superiores a diez euros y abastece de bocadillos a empresas de la localidad para minimizar igualmente esos traslados

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.