SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

84-65: Estrena su cuenta de victorias

Deportes |

Buen partido del Club Baloncesto La Vega, que derrota a Guillena y enmienda su derrota inicial

A la segunda fe la vencida. El Club Baloncesto Wifiguay La Vega logró su primer triunfo, al abrigo de su público, ante el Baloncesto Guillena, después de la derrota en el partido inaugural ante el Lemon CNS de Mairena del Aljarafe.

El conjunto de Eduardo Macho dominó de principio a fin y la renta fue progresivamente en aumento hasta el +19 final que deja al equipo con tres puntos en la segunda posición del grupo, igualado con su próximo rival, el Cafetería La Tata Santiponce, aunque con mejor basket average.

Ante el cuadro poncino, los rinconeros disputarán su primer encuentro lejos del Agustín Andrade con el objetivo de sumar una victoria que le dé colchón en la segunda plaza y no deje irse al Lemon CNS, que parece el rival a batir en el Grupo B de la Segunda Provincial de Sevilla.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.