SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Club Ajedrez San José jugará por el ascenso

Deportes |

El conjunto rinconero vence en Córdoba al Figueroa (1-3), segura los Play Off y se jugará el Campeonato del Grupo ante el Oromana Broncesval

El primer equipo del Club Ajedrez San José ha logrado una importante victoria frente al otro gran aspirante del grupo, el Figueroa cordobés, tras vencer a domicilio por 1-3, con triunfos en los tres primeros tableros. Con esta victoria se asegura jugar por el ascenso a falta de una ronda, ya que Dos Hermanas ha perdido hoy con Reina Brillante. Los rinconeros tienen 13 puntos y optan a ser campeones de su grupo dependiendo de sí mismos. Si ganan a Oromana Broncesval en casa última ronda acudirán a los Play Off como campeones.


Por otro lado,m el club ha sido elegido miembro electo de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA), otro hito histórico a nivel regional, que se prolongará durante los próximos cuatro años.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.