SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Espera rival como campeón

Deportes |

El Club Ajedrez San José cierra con triunfo ante el Oromana Broncesval una inmaculada fase regular y optará al ascenso desde Primera Andaluza

El Club Ajedrez San José ha cerrado la Liga Regular en Primera Andaluza con un incontestable triunfo ante el Oromana Broncesval (3,5-0,5), lo que le permite acudir a los Play Off de ascenso -que ya había asegurado matemáticamente- como campeón de su grupo, a la espera de rival en el duelo decisivo para seguir haciendo historia en el ajedrez local.

Por su parte, el primer filial ha perdido en su último encuentro ante el Dos Hermanas B, por 2-6, aunque las renuncias a subir de categoría han hecho que la Federación le ofrezca una plaza al primer filial, algo para los que la junta directiva echa cuentas para tomar una decisión final.

Por último, el segundo filial, que viajaba hasta Brenes, perdía por 1-3 y se quedaba sin opciones de conseguir el ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.