SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada participa en la Feria del Empleo Virtual de ‘Acción contra el Hambre’

Empleos |

El municipio contará con un stand online en el que informará del conjunto de sus planes de empleo y formación a los 500 participantes del evento

El próximo miércoles, 25 de noviembre, se celebra una Feria del Empleo, que tiene como principal novedad su desarrollo de manera virtual, con avatares que pueden desplazarse por un escenario animado en tres dimensiones en el que confluyen charlas, coloquios y pabellones, con reparto de stands para Administraciones Públicas, empresas y emprendedores.

Bajo el título ‘Cultivando Empleo en Andalucía’, contará con 500 participantes, de los que 400 son usuarios de algunos de los programas que ‘Acción contra el hambre’ desarrolla en Andalucía, y los cien restantes corresponden a emprendedores, empresarios y personal de la Administración.

Este encuentro será la antesala de la clausura de los programas ‘Vives Emplea’, cuya última edición llega a su fin el próximo 2 de diciembre.

La delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de La Rinconada, Raquel Vega, participará en la bienvenida institucional, que tendrá lugar entre las 10:30 y las 11:00 horas en el anfiteatro virtual.

Entre los eventos, además del espacio emprendedor en el que se pondrán en común distintos casos de éxito, se profundizará en temas como la ‘Transformación Digital y Empleo Inclusivo’ y las ‘Oportunidades de Empleo en el Sector Logístico’.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.