SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud pone en marcha el proyecto ‘Equipo Influencers’

Juventud |

Abre un plazo de inscripción para aquellas personas, de entre 15 y 24 años, que quieran formar parte de esta iniciativa, que constará de una formación previa en competencias digitales, para que luego se conviertan en la correa de información de interés del área a su grupo de iguales

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada sigue trabajando en numerosas propuestas destinadas a este colectivo en el municipio. Recientemente, y con motivo de la importancia capital en la sociedad actual que cobra internet, las Redes Sociales y los canales de comunicación digital, el área que dirige Mercedes Bueno ha puesto en marcha un nuevo proyecto, bajo la denominación de ‘Equipo Influencers’.


Esta iniciativa, para la que el área ha abierto un plazo de inscripción para aquellas personas, de entre 15 y 24 años, que lo deseen, puedan enrolarse en este proyecto, que consistirá en una formación inicial en distintas competencias digitales para después pasar a formar parte de una Red de Información del propio área, cuya función será hacer de correa de transmisión de las diferentes iniciativas puestas en marcha desde el Centro Joven ‘La Estación’ para favorecer el alcance de las mismas entre su grupo de iguales.


Como destaca la edil del ramo, “la idea es que las propuestas que emanan desde Juventud lleguen a todos los y las jóvenes de la localidad y, para ello, ponemos en marcha este proyecto que ahondará en nuevos medios de comunicación entre la juventud, con la idea de que tenga conocimiento y acceso a aquellas opciones formativas, laborales o lúdicas que canaliza el área”.


En este proyecto también se valoran las inquietudes de los aspirantes a integrar la red de ‘Equipo Influencers’ pues, como finaliza la responsable municipal, “queremos conocer sus intereses y, en base a ellas, planificar las diferentes acciones desde Juventud”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.