SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienzan las obras de entrada a La Rinconada por la piscina Antonio Romero ‘El Negro’

Vía pública |

Finaliza la remodelación de la plaza Doctor García Baquero, junto al parque de ‘La Caldera’, que ha supuesto un embellecimiento de la entrada al núcleo desde San José

El área de Vía Pública del Ayuntamiento de La Rinconada se encuentra desarrollando labores de modernización y embellecimiento de las entradas al núcleo de Rinconada. Así, recientemente han finalizado las actuaciones estéticas en la plaza Doctor García Baquero, donde se ha renovado el pavimento y se ha llevado a cabo una actuación estética consistente en la instalación de macetones similares a los situados en la confluencia de las calles Cultura y Alcalde Pepe Iglesias, así como algunos parterres, con una inversión total de 19.000 euros provenientes del presupuesto del área Infraestructuras Públicas.

Ahora, comienzan las actuaciones para modernizar y embellecer la entrada al municipio desde Sevilla, a la altura de Pioneer y de la piscina Antonio Romero ‘El Negro’, donde se van a adecentar las márgenes de la carretera, para lo que se ha reservado un importe, también con cargo a las partidas presupuestarias del área que dirige Rafael Reyes, de 48.000 euros más IVA.

El delegado del ramo ha destacado que “ésta es una nueva actuación del plan integral de renovación y mejora de dotaciones existentes en la vía pública, así como de la modernización continua de la escena urbana, que va a suponer un importante salto cualitativo a efectos estéticos en la imagen del núcleo de La Rinconada”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.