SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: A contracorriente

Deportes |

El Rinconada acaba sucumbiendo ante el Atlético Central en un partido marcado por una mala segunda parte de los de Nando de la Rosa

La Unión Deportiva Rinconada tenía en su mano prolongar la buena racha que estaba viviendo, tras sus dos últimos partidos, saldados con un empate y una victoria. Sin embargo, el trabajo ofrecido por los de Nando de La Rosa en la primera parte no fue suficiente para acabar doblegado ante un Atlético Central que solo tuvo que apretar en la segunda mitad para llevarse el choque.


El encuentro comenzó como lo hace el Rinconada. Su seña de identidad en el primer tiempo suele ser ataque y desborde para intentar cazar alguna. Tras varios acercamientos, uno de ellos un larguero de Luis Cubero desde 30 metros, el Rinconada se adelantaba por medio de Pato tras un córner. El gol vendría al borde del descanso, lo que sería un duro varapalo para el cuadro capitalino, que apenas asustó la portería defendida por Checa.


En la segunda mitad, el guion fue totalmente distinto al que ofreció en la primera parte el cuadro blanquiazul. Sin dominio del balón, sin creación, ansiedad con la pelota, pelotazos... Una mezcla explosiva que hizo que el Central empatara de penalti para que, más tarde, diera la vuelta al marcador para decepción de la parroquia local. Sin duda, el Rinconada había tirado el partido por la borda, condenado por una segunda mitad donde no estuvo, ni se le esperó. Con ello, el Rinconada desperdició la oportunidad de sorprender a uno de los equipos revelación de la competición, y más aun siendo en casa, donde los de Nando de La Rosa no deberían ceder tantos puntos.


Iván Salgado

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.