SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: No puede pasar del empate

Deportes |

El San José FS se reparte los puntos con Los más Pitufos y suma su primer punto en Tercera Andaluza

Podríamos decir que el partido fue calcado, casi al milímetro, al que disputó el Tres Calles ante el Nevaluz Écija. Pero hablamos de otro encuentro, el duelo en el Fernando Martín entre el San José FS y Los más Pitufos. En este caso, como ocurriera en el Agustín Andrade, los de Raúl Maldonado cobraron ventaja en el marcador por medio de Remesal. Era el minuto cinco y, después de la derrota en Guillena en la jornada inaugural, los cañameros comenzaban con buen pie en casa.


Sin embargo, en el minuto diez, y en el 19, muy próximos al descanso, los capitalinos le daban la vuelta al marcador y conseguían meterse en la caseta en ventaja. Ésa es la única diferencia con el Tres Calles, porque el San José tuvo que esperar a la segunda parte, concretamente al minuto 29, para anotar el 2-2, que volvía a equilibrar la contienda. Y también lograba culminar la remontada, como su homólogo rinconero, poniendo el 3-2 por medio de Remesal, que también había anotado el segundo y que firmó su particular hat trick. Pero, al igual que le pasaba al Tres Calles, los de Maldonado no fueron capaces de mantener la ventaja y cedieron el empate a cuatro minutos del final.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.