SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Darío Mayo y Rocío González, a un paso de las medallas

Deportes |

Los deportistas del Bushido San José participan en el Campeonato de España de Karate celebrado en Málaga, donde también estuvo María González

Durante el fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Karate en las categorías Cadete, Junior y Sub 21, en el pabellón ‘Ciudad Jardín’ de Málaga. En el mismo, han tomado parte tres deportistas del Bushido San José.


Darío Mayo lo ha hecho en Kumite Cadete Masculino +70 kg. El actual subcampeón de Andalucía se quedaba a un paso de las medallas, finalizando la competición en el cuarto puesto.


En el plano femenino, en la categoría Sub21, las hermanas María y Rocío González Trujillo, actual campeona y subcampeona de Andalucía el pasado mes de octubre, tampoco pudieron estar en la lucha por las medallas en Kumite +70 kg. Rocío también se quedó a las puertas, logrando un cuarto puesto, mientras que María se quedaba fuera de la repesca.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.