SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza la poda de las palmeras del municipio

Vía pública |

Esta acción se engloba dentro del plan municipal de arbolado del área de Infraestructuras Públicas. En enero comenzará la recogida de naranja amarga

El área de Infraestructuras Públicas desarrolla, de forma anual, un plan para mantener y embellecer el arbolado del municipio. Dentro del mismo, durante el mes de diciembre, se desarrolla la poda de las palmeras existentes en el término municipal, lo que será la antesala de la campaña de optimización de los naranjos, que tendrá lugar en enero y que permitirá la recogida de la naranja amarga y la poda de los árboles.

De forma paralela, se está llevando a cabo una reforestación de la Avenida de La Unión, consistente en la sustitución de árboles que están enfermos por otros nuevos, además de incorporar nuevas especies arbóreas autóctonas para embellecer la vía pública.

Estas actuaciones las ejecuta el propio personal del área de Servicios Generales con cargo a sus partidas presupuestarias.

El delegado del ramo, Rafael Reyes, ha destacado que “dentro del plan integral de acción para el mantenimiento y optimización de la escena urbana, se está desarrollando el programa anual para el mantenimiento del arbolado, lo que nos permite una mejora estética en la vía pública”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.