SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento organiza encuentros programados con los Reyes Magos

Fiestas mayores |

Los más pequeños de la casa tendrán así una alternativa a la visita en sus domicilios de Sus Majestades, como nueva opción tras la suspensión de la tradicional Cabalgata a causa de la pandemia sanitaria del Covid-19

El Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha una nueva alternativa a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que este año ha tenido que suspenderse a consecuencia de la pandemia sanitaria del Covid-19.


Si en un primer momento, el área de Fiestas Mayores programa visitas de Sus Majestades a los domicilios, ahora serán encuentros programados con Melchor, Gaspar y Baltasar en sendos tronos establecidos en los Centros Culturales de La Villa y Antonio Gala. Para ello, el Consistorio abre un plazo de inscripción para aquellos menores que quieran participar y que no estén inscritos en la visita domiciliaria de los Reyes Magos. Además, tendrán que estar empadronados en La Rinconada, tener entre 0 y 12 años y presentar el formulario de inscripción por vía telemática (preferiblemente), a través del email reyesmagos@aytolarinconada.es, o de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento o la Tenencia de Alcaldía. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 23 de diciembre.


Todo el procedimiento y la actividad se desarrollará con un escrupuloso cumplimiento de las normas sanitarias para evitar cualquier contagio.

Bases y solicitud Encuentros Programados con SSMM RRMM.pdf


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.