SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

'A empujá la vaca' incluye un nuevo servicio de cafetería para desayunos y meriendas

Comercio |

En apenas dos meses, este comercio local ha ido consolidando una clientela amante del buen pan hecho de forma tradicional y que valora la calidad de los productos artesanales

Elegir el tipo de pan con el que sequiere desayunar y tener la seguridad de que es pan del día recién llegado de algunos de los pueblos con mayor tradición panadera, ya es posible porque "A empujá la vaca" acaba de poner en marcha un servicio de cafetería. Hasta doscientas referencias de pan se pueden encontrar en este establecimiento ubicado en la calle Cultura 36 justo frente al CEIP Júpiter "traemos panes de diferentes puntos de la sierra como panes de Cazalla, de Aracena o de Burguillos". Panes muy bien valorados por las personas que cada día se acercan a este establecimiento. A todo esto, Juanma Díaz que es el empresario impulsor de "A empujá la vaca", ha sumado un servicio de cafetería. Una experiencia pionera en la localidad con la que será la propia persona la que podrá decidir con qué tipo de pan quiere acompañar su desayuno. Además de por su procedencia, "A empujá la vaca" hace una apuesta también por panes elaborados con ingredientes alternativos y saludables "tenemos panes hechos con harinas procedentes de diferentes cereales como el centeno y también panes especialmente indicados para personas con la tensión alta bajos en sal, con fibra, para personas diabéticas…". Tampoco hemos de pasar por alto su oferta en dulces, porque como refiere el propio Juanma, en cuanto a lo dulce también se apuesta por productos típicos elaborados de manera tradicional. "Tenemos los dulces que comercialmente más gustan, pero además traemos desde la sierra productos como el piñonate o diferentes tipos de tortas". Panes deliciosos, dulces y productos frescos que son el complemento ideal a cualquier menú y que se pueden encargar al 620 04 98 73, un servicio que incluye además reparto a domicilio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.