SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Premio María Moliner a la Biblioteca San José

Cultura y ocio |

El proyecto coeducativo sobre Gustavo Adolfo Bécquer, galardonado con 2.000 euros para la adquisición de material bibliográfico

La Biblioteca Pública Municipal de San José ha sido galardonada de nuevo con el Premio María Moliner de Fomento de la Lectura. Estos premios reconocen a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías. En este caso, el reconocimiento unía al poeta Gustavo Adolfo Bécquer con la comunidad escolar, a través de un proyecto de coeducación.

La Campaña de animación a la lectura María Moliner es, desde 1998, un concurso dirigido a las localidades de estas características para premiar los mejores proyectos, o actividades desarrolladas, para promover la lectura de niños y jóvenes. Se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura con la Federación Española de Municipios y Provincias y consta de 2.000 euros para la adquisición de libros para la biblioteca.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.