SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ac/Sol Electrodomésticos abre su tienda física tras veinticinco años prestando servicios técnico

Comercio |

Pequeños y grandes electrodomésticos para todas las necesidades que incluye transporte, instalación y retirada del antiguo

Frente a la parada de los taxis, en plena calle San José número 139, ha abierto sus puertas Ac/Sol electrodomésticos. Un negocio familiar que como dice Daniel Sanz, uno de sus responsables, después de un cuarto de siglo dedicados a la reparación y a la parte tecnológica, da el salto y abre su propia tienda de pequeños y grandes electrodomésticos. Primeras marcas que incluye en sus precios la posible financiación, el transporte y la retirada del electrodoméstico antiguo. En caso de aires acondicionados o termos eléctricos se incluye además la instalación. Ac/Sol además mantiene sus servicios de fontanería, electricidad e instalación de placas solares e instalaciones fotovoltaicas para beneficiarse de la energía solar. Su teléfono es el 644 740 340.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.