SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La campaña 'La Navidad está más cerca que nunca en La Rinconada', presente en los principales medios de comunicación

Comercio |

La iniciativa, puesta en marcha por el Área de Comercio y Agroindustria del Ayuntamiento de La Rinconada, está siendo un éxito

La Campaña de Navidad puesta en marcha por el Área de Comercio y Agroindustria del Ayuntamiento de La Rinconada está siendo un éxito. Durante estos meses, 'La Navidad está más cerca que nunca en La Rinconada' está formando parte de diferentes medios de referencia a nivel provincial como regional en forma de cuñas de radio, banners en páginas web, anuncios de televisión y vallas publicitarias.


Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio, Cadena Ser, Radiolé, Onda Cero, Radio Rinconada, Europa FM, Los 40 principales, Cadena Dial o Aionsur, entre otros, han querido hacerse eco de esta iniciativa de apoyo comercial.

Es por ello que desde el Ayuntamiento de la Rinconada no se han escatimado en esfuerzos en lo que en materia de comunicación se refiere con el fin de dar visibilidad a nuestro municipio y poner en valor la oferta comercial local.

Reyes Romero, delegada de Comercio ha mostrado su satisfacción al ver cómo los medios de comunicación se han volcado con esta campaña: “Esta Navidad, tenemos que estar más cerca que nunca de nuestros comerciantes, que están viviendo una época muy difícil debido a la pandemia por la COVID-19 y las restricciones sanitarias vigentes para frenarla. Por eso, hemos querido trabajar en una campaña de comunicación potente que proyecte también fuera de La Rinconada la calidad del tejido comercial que tenemos en nuestra localidad”, ha declarado Romero.

Además de las cuñas de radio lanzadas en las principales cadenas a nivel autonómico, también se creó un spot publicitario emitido en Canal Sur durante todo el mes de diciembre, en el que los Reyes Magos y Papá Noel decidían contar con los comerciantes de La Rinconada para que se conviertan en sus pajes reales y así ayudarles a repartir la ilusión.

Por otro lado, se ha anunciado en espacios publicitarios físicos en forma de valla de carretera y a través de una intensa y dinámica campaña de marketing digital en la que, a lo largo de todo el periodo navideño, se ha dado difusión a los comercios participantes en las redes sociales municipales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.