SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La mítica banda de rock Urbe se reencuentra con el público

Cultura y ocio |

Después de un parón en su carrera donde no han faltado directos, vuelven a los estudios de grabación

Los estudios de Radio Rinconada recibían recientemente la visita de Juanfe y de Arturo para hablarnos del trabajo en el que se encuentran inmersos junto con Ramón Dubison en la batería y Paco Morales al bajo que no es otro que relanzar el grupo de rock Urbe.

Este grupo echaba andar en la década de los ochenta y en 2007 hizo un alto en su camino pero que en 2020 vuelve con más fuerza que nunca. Los oyentes pudieron escuchar algunos de los temas que incluirán en su próximo trabajo discográfico. Títulos como 'Adiós', 'Atrapado', con las luces y las sombras de las redes sociales como fondo, o 'Bala perdida', la que de momento apunta más probabilidades de convertirse en la que dé nombre genérico al disco para el que no habrá más remedio que descartar alguno de los dieciséis temas que ya llevan compuestos. Variedad de temas en cuanto a las letras que giran en torno al amor, al desamor, al momento actual que vivimos, pero sin carga reivindicativa: "Hemos seleccionado letras entretenidas que le lleguen a cualquier persona que nos escuche y que les haga disfrutar", comentan. Como ellos mismos dicen, el rock’n’roll es un boomerang y Urbe vuelve en 2020.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.