SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

7-4: Buen comienzo de año para el Tres Calles

Deportes |

El equipo de Domingo Ramírez se impone al Puntos suspensivos de Gilena y refuerza sus opciones de permanencia en una jornada en la que también ganó el San José FS al Gines (3-2) y el filial rinconero al Cerro Balompié (2-5)

De inmejorable puede catalogarse la primera jornada de 2021 para el fútbol sala local. En Tercera Nacional, el Tres Calles sumó su segunda victoria del curso ante el Puntos Suspensivos de Gilena, lo que refuerza sus opciones de permanencia de cara a la segunda fase de la competición, tras verse encuadrado tras la reestructuración federativa a consecuencia del Covid-19 en el grupo más difícil a tenor de la calidad de sus rivales.

El equipo de Domingo Ramírez, comenzó por debajo en el marcador, con un gol de los visitantes en el minuto 2. Sin embargo, al contrario que en otras ocasiones, los del Agustín Andrade, donde había por fin público siguiendo todos los protocolos de seguridad Covid-19, remontaron y encarrilaron pronto el partido. Abraham hacía las tablas en el 4, mientras que Luis Natillas, en el 8, y de nuevo Abraham, en el 9, ponían al equipo en una cómoda ventaja (3-1) antes del primer cuarto de partido. En el epílogo de la primera mitad, Viola ponía el 4-1 y Lora el 5-1, que dejaban el duelo visto para sentencia, a pesar de que nadie del cuadro rinconero quería confianzas.

La segunda mitad empezó con el gol del Gilena FS en el 23’, aunque la presión visitante para tratar de meterse en el partido y su electricidad en los primeros minutos de la reanudación se fue diluyendo, dejando pasar los minutos, lo que se aliaba con el Tres Calles, que iba por delante en el marcador.

Jorge, en el 29, ponía más tierra de por medio y, aunque los de la Sierra Sur trataban de meterse con dos tantos, el buen trabajo defensivo de los locales les privó de cualquier opción de remontada. En el último minuto de juego, Abraham lograba el definitivo 7-4, que dejaba los tres puntos en casa.

Victoria de poder a poder ante Gines

Por su parte, el San José FS también sonrió al finalizar la jornada, tras lograr imponerse por 3-2 al Gines en el Fernando Martín, en un duelo jugado de poder a poder en el que pudo pasar cualquier cosa y que se resolvió con una genialidad cañamera.

El duelo empezó de manera inmejorable para los de Raúl Maldonado, con un tanto de Willy en el primer minuto, pero los ginenses empataron en el minuto cinco. Dos minutos más tardes, Fran volvía a poner en ventaja a los locales, pero, de nuevo, la alegría duraba poco, ya que un minuto después los aljarafeños volvían a equilibrar el marcador.

A pesar de que hubo ocasiones por parte de los dos bandos, el marcador ya no se movería hasta el minuto 34 con un gol de Rafita de tacón tras un buen pase de Pedro, que subía el 3-2 definitivo y dejaba los puntos en casa, ampliando las opciones de ascenso de los de Raúl Maldonado.

Para completar las buenas noticias en esta modalidad deportiva en el municipio, el filial del Tres Calles, también en el Subgrupo 1 de Tercera Andaluza, se imponía en Lora a domicilio al Cerro Balompié por 2-5, en un buen partido del filial rinconero.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.