SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

76-52: Salvo sorpresa mayúscula, será segundo

Deportes |

El Club Baloncesto Wifiguay La Vega derrota al Cafetería La Tata Santiponce de manera solvente, le supera en el básket average y pasatá a la segunda fase como segundo de grupo salvo que los poncinos derroten al Lemon CNS en un partido atrasado

El Wifiguay Baloncesto La Vega de La Rinconada cumplió su parte del trato para ser segundo en el grupo B de Segunda Provincial con un triunfo incontestable ante el Cafetería La Tata Santiponce por 76-52, un +22 que sirve a los de Eduardo Macho para equilibrar el duelo particular con los poncinos y superarles en el básket average, ganándose el derecho a ser segundos de grupo, salvo sorpresa mayúscula que implique una victoria del Santiponce frente al Lemon CNS, el intratable líder del grupo que ha ganado los cinco partidos disputados hasta la fecha.

Desde el primer momento del partido, los rinconeros, que han ido en esta fase de grupos claramente de menos a más, tomaron las riendas del encuentro sin pasar apuros y viendo como la diferencia crecía en el marcador cerrando el tercer triunfo de la temporada, igualando el registro de su rival y superándole por mejor diferencia de puntos.

Ahora, a falta de que todo se concrete de forma matemática con el duelo aplazado pendiente, los de Eduardo Macho se cruzarán con los segundos de cada uno de los grupos, que son el Paradas, con el que ya se enfrentaron con buenos números el año pasado, Venta Pazo Solúcar, Tomares Aljarafe XXI, Ciudad de Dos Hermanas, Cículo Mercantil e Industrial, Gelves Negro y Tartessos Lebrija.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.