SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

30.000 euros para mejorar la seguridad vial en San José Norte

Vía pública |

El área de Infraestructuras Públicas eliminará las piedras ornamentales sueltas y modificará el pavimento con hormigón impreso para mejorar la estética del entorno a petición de los vecinos

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas va a proceder a la eliminación de todas las piedras ornamentales sueltas en las medianas de San José Norte, cuyo esparcimiento implicaba problemas para la seguridad vial. Así, el área que dirige Rafael Reyes va a llevar a cabo una modificación del pavimento, el cajeado de la zona y la aplicación de hormigón impreso lo que, además de solucionar la presencia de piedras en la calzada dará un impulso esté5tico a la zona.

En total, se va a actuar en una superficie de 665 metros cuadrados por un importe que ronda los 30.000 euros. Las obras las va a ejecutar la empresa local ‘Construcciones y contratas Gutiérrez Requena’.

Como destaca el edil del ramo, “esta actuación parte de una demanda vecinal y se engloba dentro del plan integral de modernización y embellecimiento de la Rinconada que lleva a cabo el área de Servicios Generales”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.