SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mantenimiento y mejora de la lámina de agua del parque de ‘Las Graveras’

Vía pública |

Se ha llevado a cabo una limpieza exhaustiva y eliminación de restrojos tras la petición de los aficionados a la pesca deportiva de la localidad, los nadadores que se entrenan en el recinto y los usuarios en general

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas, ha llevado a cabo labores de mantenimiento y mejora en la lámina de agua del parque de Las Graveras, con una limpieza exhaustiva y la eliminación de rastrojos con lo que, de forma paralela, se mejora también el hábitat de muchas especies animales que habitan este paraje.

Esta iniciativa parte de las peticiones realizadas por aficionados a la pesca deportiva de la localidad, por deportistas nadadores que utilizan las instalaciones del parque y por usuarios del recinto en general.

El delegado del ramo, Rafael Reyes, ha destacado que “seguimos avanzando en la modernización y optimización de la escena urbana de La Rinconada y esta actuación es otro ejemplo de ello”.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por la empresa Carmocon por un importe de en torno a 12.000 euros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.