SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: seguir con buen pie

Deportes |

El San José, tras el aplazamiento de su duelo ante el Puerto Real, tampoco jugará contra el Chiclana por un caso de Covid en el equipo gaditano, mientras que el Rinconada pretende dar continuidad a su racha de triunfos ante el líder, el Camas. También quieren mantener la dinámica de victorias el Tres Calles y el San José FS, que juegan a domicilio ante el Alcalá de Guadaira y el Cerro Balompié. El Bádminton Rinconada visita al Ravachol Pontevedra en cuadro y el Balonmano San José recibe en el Fernando Martín al Martia de Marchena

En pleno repunte de contagios por el Covid-19 y con el temor a que se implanten medidas más restrictivas que puedan implicar, de nuevo, el cierre de las instalaciones y la imposibilidad de la entrada de público en los campos, con los perjuicios económicos que ello supone para los clubes, llega una nueva jornada de competición, en la que el San José volverá a ver cómo se aplaza su partido ante el Chiclana, tras la suspensión de su último duelo ante el Puerto Real por el positivo de algunos integrantes de la plantilla gaditana. El equipo, que tenía todo preparado para el desplazamiento se encontraba de sopetón con la noticia. El Rinconada, Tres Calles y San José FS dar continuidad a los triunfos de la pasada jornada, y el Balonmano San José y bádminton Rinconada comenzar con buen pie sus compromisos de 2021.

Por su parte, el Rinconada jugará también el domingo a las 12:00 horas. Enfrente, un Camas que lidera su subgrupo de Primera Andaluza y que será un rival dificilísimo. No obstante, los de Nando de la Rosa pueden recurrir al partido de ida, donde plantaron cara, incluso llegaron a adelantarse 2-3 en el marcador y sólo la nefasta actuación de la colegiada del encuentro les privó de sacar algo positivo en el Isidro Reguera. Ahora, como valor añadido, tienen el apoyo del público. La contienda será dirigida por la colegiada Fernández Martínez.

En los que respecta al fútbol sala, el Tres Calles intentará dar continuidad a los tres puntos conseguidos la semana pasada frente al Puntos Suspensivos de Gilena en un feudo inexpugnable, el pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaira ante el líder de la competición en Tercera Nacional. El partido se jugará el domingo a las 12 horas con el arbitraje de Galbis Abascal y Palencia Brocal. Por su parte, el San José FS visita al Cerro Balompié en Lora del Río, también con el objetivo de alargar su racha positiva tras la victoria de la semana pasada ante el Gines. El choque se disputará el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Municipal de Lora del Río, con el arbitraje de Román Romero y Fuentes Rodríguez. El filial del Tres Calles, también en Tercera Andaluza, visita al filial del Amigos del Deporte en Écija.

Por otro lado, el sábado, a las 17:00 horas, en el Centro de Tecnificación de Pontevedra, se verán las caras el Bádminton Rinconada y el Ravachol. Los de Antonio Molina, que habían solicitado y se les ha denegado el aplazamiento del choque, viajan en cuadro porque, a la imposibilidad de alinear a sus jugadores extranjeros, se unen las bajas de Fran Olivares y Jaume Pérez por contacto con un positivo por Covid-19.

Por último, el sábado a las 17:00 horas, el Club Balonmano San José recibe al Martia de Marchena en lo que será el segundo duelo de la fase regular de los pupilos de Angelu Hernández. El partido se jugará en el Fernando Martín.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.