SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

15 parques de la localidad renovarán el caucho del suelo de las zonas infantiles

Vía pública |

En total, el área de Infraestructuras Públicas invertirá 18.000 euros en esta materia

El área de Infraestructuras Públicas y Servicios Generales del Ayuntamiento de La Rinconada sigue desarrollando su plan integral de remodelación y modernización de las zonas verdes del municipio. Como destaca el responsable municipal del ramo, Rafael Reyes, “el parque Dehesa Boyal ha sido el último en sumarse a la larga lista de zonas de esparcimiento de la localidad en las que se ha actuado para mejorar sus prestaciones y servicios”.

Ahora, dentro de la estrategia trazada por la delegación, se va a renovar el suelo de caucho de las zonas de juegos infantiles de 15 parques, lo que permitirá su sustitución por un nuevo pavimento solucionando así las posibles deficiencias derivadas del uso de las anteriores superficies.

En total, el área va a invertir 18.000 euros en esta acción que llevarán a cabo los propios trabajadores de Servicios Generales.

Como concluye Reyes, “los parques y zonas de esparcimiento son un buen indicador de la calidad de vida de un municipio y, en este sentido mantenemos una línea de actuación que nos permita poner en servicio nuevos espacios, pero también mantener la calidad de las zonas existentes, velando porque estén en perfecto estado de revista”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.