SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Pepe Luis Casado anuncia que no seguirá como presidente

Deportes |

El presidente del San José publica un comunicado oficial del club en el que afirma que no se presentará a la reelección e invita a quienes quieran optar al cargo a empezar a trabajar en el proyecto

El presidente del San José, Pepe Luis Casado Sola, no se presentará a la reelección, por lo que abandonará el cargo cuando finalice la presente campaña. El mandatario lo hacía oficial a través de una carta emitida por los medios oficiales del club, en la que animaba a quienes quieran acceder a la presidencia a preparar su candidatura.

Si hace unos días era el presidente del Rinconada, Manuel Díaz Ábalos el que anunciaba su dimisión, ahora es su homólogo cañamero el que anuncia que tampoco seguirá. Se da la circunstancia de que el año pasado el San José tendría que haber celebrado Elecciones, pero, a consecuencia de la alerta sanitaria por la pandemia del Covid-19, el mandato se alargó un año más, es decir, que al final de este ejercicio debería haber Elecciones en cualquier caso. Lo que anticipa Casado Sola es que no optará a la reelección.

En la misiva, el presidente habla de las “alegrías y tristezas acumuladas durante estos cinco años”, al tiempo que agradece la colaboración a sus directivos, técnicos, plantillas y aficionados, amén de los medios de comunicación, especificando en Radio Rinconada, y al Ayuntamiento de la localidad, así como al Patronato de Deportes.

Como hacíamos con Díaz Ábalos, agradecer desde los medios de comunicación municipales la labor del presidente y las facilidades ofrecidas para realizar nuestro trabajo.

De momento, nadie ha anunciado de forma oficial su intención de optar a la presidencia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.