SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comercio pone en marcha 'Como en La Rinconada en ningún sitio', en apoyo al tejido empresarial local

Comercio |

El Área de Comercio comienza 2021 poniendo en marcha una nueva campaña en apoyo al comercio local titulada 'Como en La Rinconada, en ningún sitio'.

El Área de Comercio comienza 2021 poniendo en marcha una nueva campaña en apoyo al comercio local. Bajo el título 'Como en La Rinconada, en ningún sitio', la delegación ha diseñado un proyecto con el que se quiere poner en valor las bondades de comprar en el comercio de cercanía, sin tener que desplazarse a otros municipios, ni a Sevilla Capital. Para ello, se ha creado una campaña de comunicación específica en la que las próximas semanas se pondrá en marcha a través de las redes sociales, vídeo corporativo y vallas publicitarias, entre otros.


Además de las acciones ya mencionadas, 'Como en La Rinconada, en ningún sitio' incluye la creación de un mapa en el que se reflejan los comercios existentes en el núcleo de La Rinconada y en el de San José y que, previamente, ya forman parte de www.comerciolarinconada.com.


"En unos momentos como en los que vivimos en los que la movilidad se ha visto reducida y se recomiendan sólo las salidas imprescindibles, conocer cuáles son los comercios que están más cerca de casa y cuál es su oferta, se hace indispensable una campaña como ésta para acercar el comercio local a la ciudadanía", destaca la edil de Comercio, Reyes Romero, que además ha manifestado la importancia de dar visibilidad y seguir apoyando al comercio local, "una vez finalizado el periodo de compras navideñas".


En este sentido,aquel comercio que así lo desee, puede hacer uso de www.comerciolarinconada.com, la guía digital de comercios y empresas de La Rinconada creada por el Consistorio rinconero para dar visibilidad a los negocios locales y facilitar las compras en el municipio y que ya cuenta con casi 300 comercios registrados.


Para participar en esta nueva campaña, totalmente gratuita, los establecimientos que aún no estén dados de alta en la plataforma o quieran actualizar sus datos pueden enviar un correo electrónico a comercio@aytolarinconada.es y desde el área se les contactará para solicitarles la información pertinente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.