SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El final jugará como tercero

Deportes |

La sorprendente victoria del Cafetería La Tata ante el Lemon CNS manda al Wifiguay Baloncesto La Vega al grupo 5, frente al Betis, el Qalat y el Paradas

Después de finalizar la primera fase de la competición en la Segunda Provincial de baloncesto, sólo quedaba un duelo pendiente, aplazado en su día, en el grupo B, precisamente en el que se encontraba encuadrado el Wifiguay La Vega de La Rinconada. El resultado era trascendente para el cuadro de Eduardo Macho, porque podía dejarle segundo o tercero en la clasificación general, lo que e implicaba ir al grupo 5 o al grupo 8 en la segunda fase.

Antes de ese encuentro, La Vega era segundo, con tres victorias y tras derrotas, mientras que el Cafetería La Tata tenía tres victorias y dos derrotas, aunque el basket average perdido con los rinconeros. Le quedaba un partido a los poncinos, frente al Lemon CNS, el Náutico de toda la vida, que llevaba una fase regular inmaculada con cinco victorias en otros tantos encuentros. Sin embargo, contra todo pronóstico, La Tata se impuso en ese partido aplazado y, el segundo puesto de los rinconeros, pasó a ser el tercero, y cambió el grupo 8, con Morón y Coria XXL, por el 5, en el que están encuadrados el Qalat, el Betis y el Paradas, con el que ya coincidieron los locales en la primera fase del año pasado. Precisamente, el equipo de La Campiña debía ser el primer rival de La Vega el pasado sábado, pero, por la tardanza en la disputa del duelo aplazado, la jornada hubo de cancelarse, por lo que ese partido está pendiente y la primera jornada de la segunda fase será el próximo sábado a las 20:00 horas en el Agustín Andrade ante el Qalat.

A la ronda final se clasifican los dos primeros de cada grupo y ése es el objetico del equipo de Eduardo Macho.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.