SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienzan las obras en San José Norte

Vía pública |

El Ayuntamiento invierte 30.000 euros en mejorar la seguridad vial, eliminando las piedras ornamentales sueltas y modificando el pavimento con hormigón impreso para mejorar la estética del entorno a petición de los vecinos

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas ya está trabajando para la eliminación de todas las piedras ornamentales sueltas en las medianas de San José Norte, cuyo esparcimiento implicaba problemas para la seguridad vial. Así, el área que dirige Rafael Reyes está llevando a cabo una modificación del pavimento, el cajeado de la zona y la aplicación de hormigón impreso lo que, además de solucionar la presencia de piedras en la calzada dará un impulso estético a la zona.

En total, se está en una superficie de 665 metros cuadrados por un importe que ronda los 30.000 euros. Las obras las ejecuta la empresa local ‘Construcciones y contratas Gutiérrez Requena’.

Recientemente, el edil de Infraestructuras Públicas, acompañado por el responsable municipal de Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos, han visitado la zona para comprobar, de primera mano, el desarrollo de las actuaciones.

Como destaca el edil del ramo, “esta actuación parte de una demanda vecinal y se engloba dentro del plan integral de modernización y embellecimiento de la Rinconada que lleva a cabo el área de Servicios Generales”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.