SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los colectivos con sede en la Cámara Agraria serán trasladados a nuevas ubicaciones

Los terrenos que actualmente ocupan se integrarán en el diseño del futuro mercado de abastos de la localidad. Recientemente, estos colectivos han mantenido una reunión con el alcalde, Javier Fernández, en el que les ha explicado el desarrollo de las actuaciones y las mejoras implementadas en sus nuevas ubicación

Las entidades asociativas que actualmente tienen su sede social en la hasta ahora conocida como Cámara Agraria, mantenían recientemente un encuentro con el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández para conocer los planes de desarrollo previstos para este entorno.

De esta manera, el equipo de Cáritas Virgen de las Nieves, la Peña Motera Rinconera, la Asociación de Mujeres Progresistas 2.000 y el club ciclista BTT Rinconada conocieron de primera mano cómo será el diseño definitivo del entorno de la calle Manuel de Rodas con la futura plaza de abastos allí proyectada.

Durante la reunión, el primer edil rinconero expuso estos proyectos y resolvió las dudas de los colectivos allí presentes para los que desde la administración local ya se está buscando nuevas ubicaciones para que no dejen de llevar a cabo su trabajo altruista y desinteresado enriqueciendo así el tejido asociativo local.

Según los plazos que maneja el Consistorio próximamente se podrá proceder a la licitación de las obras y, en torno al próximo verano adjudicarlas para que comiencen los trabajos, que tienen una duración estimada de doce meses, por lo que en verano de 2022 el nuevo mercado podría ser ya una realidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.